Para los que acostumbran a estar al día en política, economía o simplemente entretenimiento, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de actualidad. A continuación puedes descargar gratis los mejores lectores de noticias para Android y mantenerte al día con tus fuentes de noticias favoritas.

Con los programas de esta categoría se puede elegir un agregador de noticias o recurso, dependiendo de la dirección, ya sea de entretenimiento, deportes o noticias de alta tecnología, casi todas las aplicaciones tienen filtros de búsqueda y personalización, por lo que para configurar una utilidad para usted no hay problema en absoluto. Descargue gratuitamente una de las aplicaciones de noticias e información de nuestro sitio web

El Google Play Market ofrece varios lectores de noticias, y algunos medios de comunicación y periódicos tienen su propio lector de noticias. El NYTimes también tiene una aplicación similar que ofrece a los lectores artículos interesantes y de calidad y noticias relevantes. 

Esta aplicación seguramente atraerá a todos los aficionados al deporte. Con este programa, los usuarios pueden obtener toda la información actualizada sobre los resultados de cualquier evento deportivo. De hecho, cualquiera que instale la utilidad en su dispositivo puede seguir simultáneamente decenas de eventos deportivos. 

Flipboard es una aplicación orientada a los medios de comunicación que integra contenidos de una amplia gama de fuentes. El usuario ve el material en una cómoda vista de revista. 

Una aplicación que te ofrece fotos e información sobre festivales y exposiciones de cualquier parte del mundo. Banjo es uno de los servicios más actualizados para encontrar información sobre estrenos, conferencias y festivales de cine. 

Podcast Addict es una aplicación diseñada para organizar y recoger todas las suscripciones del usuario en un solo feed de noticias. 

Las aplicaciones de noticias son una especie de guías que permiten a los propietarios de smartphones estar al día de los últimos acontecimientos o simplemente de temas interesantes. News Republic tiene una interfaz inteligente y flexible y muchas herramientas. 

Con la velocidad a la que circulan las noticias por todo Internet, es bastante difícil estar al día de todas las tendencias e informes de actualidad. BuzzFeed te ofrece los artículos más recientes y relevantes de todo Internet en un abrir y cerrar de ojos, y además te permite compartirlos con tus amigos. 

Las aplicaciones de lectura de noticias son muy populares entre los usuarios de Android, ya que les proporcionan todos los artículos y noticias más recientes sobre los acontecimientos que ocurren en todo el mundo. News360: Personalized News es una de esas aplicaciones. 

En lugar de tener que encender el televisor cada vez, puedes convertir tu propio teléfono en un pequeño centro de noticias. Umano: Escuchar Artículos de Noticias es una aplicación funcional que recupera artículos de las mejores agencias y publicaciones.

Pulse News te mantendrá al tanto de las últimas noticias desde tu dispositivo Android estés donde estés. Funciona mediante la suscripción a canales que puedes seleccionar de una lista de canales sugeridos y la posibilidad de crear los tuyos propios. 

 

Reddit

Reddit se posiciona como la página principal de Internet. Al menos, eso es cierto en su mayor parte. La mayoría de las noticias actuales llegan a Reddit en alguna parte. Puedes suscribirte a subreddits que te permiten ver varios intereses. Puedes encontrar subreddits para prácticamente todo, desde la moda a la tecnología, desde Android a iOS y todo lo demás. La aplicación oficial es bastante buena en lo que hace. No tiene muchas funciones para los usuarios avanzados. Sin embargo, comunica muy bien la experiencia básica. La comunidad puede ser un poco sosa a veces. Sin embargo, en general, es una de las mejores aplicaciones y comunidades de noticias que existen. Una suscripción mensual adicional añade algunas funciones extra y elimina los anuncios.

SmartNews

SmartNews es una de las aplicaciones de noticias más recientes. Funciona como muchos de sus competidores, como News Republic, News360 y otros lectores de noticias. Básicamente, busca en múltiples fuentes de noticias y recomienda los temas más populares. Sí, este es uno de esos. La buena noticia es que se obtiene la noticia de la que todo el mundo habla. La mala noticia es que no se puede personalizar como te gustaría. También se basa en blogs de opinión en lugar de sitios de noticias sobre una gran cantidad de temas, y eso no nos gustó nada. Para algunos es bueno, para otros es malo. Sin embargo, hoy en día es lo mejor que se puede hacer para los sitios de noticias.

twitter

Twitter es probablemente la mejor plataforma de medios sociales para las noticias. Es una de las pocas plataformas que todavía muestra los mensajes en orden cronológico. De esta manera, te muestra lo que está sucediendo en este momento. Tiene hashtags, temas populares y algunas otras funciones de búsqueda. Sólo tienes que seguir las fuentes que te gustan. Tu feed te mostrará sus últimas publicaciones. Mucha gente en Twitter es mala gente, y hay un montón de blogs y carteles de rabia de mala calidad. Sin embargo, los que saben leer entre líneas pueden encontrar las últimas cosas buenas más rápido que en la mayoría de los otros sitios. Además, los botones de silencio y bloqueo ayudan a eliminar a las personas desagradables.

Tus aplicaciones de noticias locales

Sus aplicaciones de noticias locales no suelen ser malas. Se centran más en lo que ocurre en su comunidad. La mayoría de la gente se centra en las noticias del mundo. A veces nos olvidamos de lo que ocurre en nuestras propias ciudades. Suelen ser aplicaciones sencillas. Sólo muestran las noticias y a veces incluso el tiempo. Además de las cadenas de televisión, muchas ciudades tienen periódicos locales con aplicaciones. El Columbus Dispatch, por ejemplo, tiene su propia aplicación. A veces estas aplicaciones son geniales. A veces no lo son. Las noticias locales también son importantes.

Bonificación: aplicación Android Authority

Y aquí hay un poco de autopromoción desvergonzada. Tenemos una aplicación oficial. También es una aplicación bastante buena, si lo decimos nosotros. Es un buen lugar para informarse de las últimas novedades tecnológicas en el mundo Android. Esto incluye reseñas, noticias, listas de los mejores, artículos y todo lo que nuestro equipo prepara. La interfaz utiliza un diseño tangible. También incluye enlaces a nuestro podcast, nuestro canal de YouTube y mucho más. Se puede utilizar de forma gratuita, sin compras dentro de la aplicación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *