Las mejores aplicaciones de noticias para Android

Internet ha cambiado la forma de ver las noticias. En lugar de dejar que un productor de televisión o un editor de periódico determine lo que es más importante para nosotros y luego comprar su producto, ahora somos libres de recorrer las ondas de Internet en busca de las noticias que más nos interesan. Hay muchos sitios web que ofrecen noticias, y seguir el rastro de todos ellos puede ser difícil.

En esta lista, vamos a hablar de las mejores aplicaciones de noticias para Android que te ayudarán a mantenerte organizado, a estar informado y a encontrar las noticias que quieres. Hay un truco para esto. Algunas fuentes de noticias tienen una determinada agenda política e informan de las noticias de forma inadecuada para ese fin. Por lo tanto, no recomendamos emisoras de noticias individuales como CNN, Fox News o similares. La mejor opción para obtener información fiable es el crowdsourcing. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de noticias para Android!

 

Noticias AP

AP News no es una mala aplicación de noticias para Android. Obtiene sus noticias de sí mismo y de cientos de fuentes tanto locales como nacionales. La interfaz de usuario es fácil de usar y limpia, y puedes encontrar noticias sobre una gran variedad de temas, como deportes, entretenimiento, viajes, tecnología y más. No es lo mejor para la política, pero es mejor que la mayoría. La aplicación es completamente gratuita con anuncios. Los anuncios son un poco molestos, pero nada grave.

Feedly

Feedly es una de las aplicaciones de noticias más populares. Es un lector de RSS. Esto significa que puede utilizar diferentes sitios y fuentes. El objetivo es crear tu propia red de noticias a partir de lugares de confianza. Viene con integración con Facebook, IFTTT, Twitter, Evernote, OneNote, Pinterest, LinkedIn y otros. También puedes acceder a tu feed en tu teléfono móvil u ordenador desde su página web. Es una opción fiable con más de 40 millones de fuentes.

Flipboard

Flipboard es otra de las aplicaciones de noticias más populares. Funciona de la misma manera que Feedly. Puedes crear tu propio feed con tus fuentes de noticias, sitios web y otros lugares favoritos. Flipboard se diferencia de Feedly en que es un poco más brillante. Incluye divertidas animaciones, grandes imágenes y una interfaz de usuario que le da el aspecto de una revista digital. También tiene funciones adicionales para cosas como el descubrimiento. Las noticias recomendadas son una basura caliente, pero todo lo demás es bastante decente. También es completamente gratis, si eso ayuda.

Inoreader

Inoreader es una de las aplicaciones de noticias más prometedoras que existen. Funciona de la misma manera que Feedly. Tienes un lector de noticias que puedes personalizar a tu gusto. Incluye 28 temas ya preparados para aquellos que no quieran rebuscar y encontrar sus propias fuentes. La aplicación es compatible con el modo offline, tiene una buena selección de temas y hace un seguimiento de lo que estás leyendo. No es tan detallado como Feedly. Sin embargo, es una buena alternativa para aquellos que no quieren hacer tanto trabajo con la configuración de un feed. Es completamente gratis.

Noticias de Microsoft

Microsoft News es un agregador de noticias sorprendentemente decente para Android. Sin embargo, funciona como la mayoría de los demás. Abres la aplicación, seleccionas los temas que te interesan y obtienes un feed de noticias comisariado por el personal de Microsoft. El servicio se sincroniza automáticamente entre la aplicación y la web para que sea compatible con todas las plataformas. También obtienes un tema oscuro, la posibilidad de guardar artículos para más tarde, y obtienes una buena mezcla de sitios de noticias políticas de izquierda y derecha. Realmente hay muchas noticias aquí si quieres leerlas.

Bolsillo

Pocket es una de las aplicaciones de noticias más singulares que existen. No ofrece ningún contenido. Sin embargo, guardará cualquier contenido que encuentres durante el día. Sin duda encontrará algo en Twitter, Facebook o en un chat que no puede leer ahora mismo. Puedes guardarlo en Pocket y volver a leerlo más tarde. Tiene soporte offline, una buena experiencia de lectura y algunas funciones de detección. Los usuarios experimentados pueden contratar una suscripción. Ofrece almacenamiento ilimitado, un sistema de etiquetado para ayudar a mantener el orden, conversión de texto a voz y funciones adicionales para PC.

Adicto a los podcasts

Podcast Addict es una buena solución para las aplicaciones de noticias. Es una combinación de un lector de RSS y una aplicación de podcast. Cuenta con una colección de 450.000 podcasts. Además, puedes suscribirte a casi cualquier fuente de noticias que quieras. La aplicación admite listas de reproducción de podcasts, noticias organizadas por categorías, compatibilidad con Chromecast e incluso compatibilidad con canales de YouTube y Twitch. Hay mejores aplicaciones de podcast (Castbox, Pocket Casts, Doggcatcher etc ), Y hay mejores aplicaciones de RSS (Feedly y Flipboard). Sin embargo, no hay nada que combine mejor que esto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.