Aplicaciones de noticias para tabletas y androides

TUT.BY

Este programa es utilizado principalmente por personas que viven en Bielorrusia. La interfaz es muy sencilla e intuitiva. Todos los artículos están divididos en categorías, lo que agiliza enormemente la navegación entre la información de interés. Además de las noticias de Bielorrusia, aquí puede leer los acontecimientos de Europa, Rusia, Ucrania y los países cercanos.

Características:

  • «Modo nocturno» que permite leer las noticias con comodidad;
  • Los artículos individuales se pueden añadir a la carpeta de favoritos y luego leerlos en modo OFFLINE;
  • ver la previsión meteorológica, los tipos de cambio y los eventos con la ayuda de widgets especiales;
  • Reciba notificaciones sobre los eventos más importantes;
  • para discutir las noticias en los comentarios y compartirlas con tus amigos;
  • Configure los artículos en función de sus intereses;
  • modo de ahorro de tráfico.

TUT.BY

 

Noticias de Mail.Ru.

Este programa, desarrollado por la empresa rusa Mail.Ru Group, supera a otros programas similares en cuanto a puntuación y funcionalidad. Aquí se recogen las noticias de la CEI y los países vecinos. En esta utilidad, puedes ver el programa de televisión, aumentar o disminuir la fuente, ajustar las categorías a tu gusto y mucho más. También puede consultar los eventos de tecnología informática, deportes, industria del juego, etc.

Características:

– Previsión meteorológica, tipos de cambio de moneda y programa de televisión;

– fácil personalización de la fuente del texto;

– modo de leer las noticias en la oscuridad;

– modo de ahorro de tráfico

Noticias de Mail.Ru

Flipboard

Muchos piensan que Flipboard es la mejor aplicación para leer noticias de todo el mundo. Sin embargo, si no hablas inglés, no podrás utilizar activamente la aplicación. Flipboard se sincroniza con tus redes sociales conectadas, buscando tus intereses y mostrándote información sobre esos temas.

Ventajas de la aplicación:

– Bonita interfaz;

– Una amplia lista de diferentes rúbricas;

– Creación de revistas con los artículos que le interesan.

 

Anews

Si quieres estar al día con el mundo pero no sabes nada del idioma, Anews es la mejor opción para ti. Esta herramienta se sincroniza con éxito con tus cuentas de redes sociales. La interfaz es muy sencilla y fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar tu fuente. Si no encuentras la que quieres en la lista de fuentes, puedes simplemente añadirla.

Características:

– enorme lista de fuentes de noticias;

– una interfaz sencilla;

– varias rúbricas.

 

Rambler

Esta aplicación es utilizada por un gran número de rusos. Está muy bien valorada por sus usuarios y publica las mejores noticias de Rusia y otros países del mundo. La página principal contiene los acontecimientos más importantes, de modo que si quiere saber rápidamente qué ha pasado y dónde, no tiene que ir más allá de la página de inicio. Rambler tiene muchos reportajes fotográficos, que son una colección de fotos de diferentes eventos. No hay problemas con la reproducción de vídeo.

Las ventajas del programa:

– funcionamiento estable;

– una interfaz agradable;

– información actualizada.

Para recapitular. Hoy en día has visto varias aplicaciones de lectura de noticias para Android. La mayoría de ellas están desarrolladas en ruso, pero algunas, como Flipboard, sólo tienen versión en inglés. Si está interesado en este tipo de programas en inglés, podemos recomendarle NewsMap, Feedly y Newsy. Esperamos que no tenga ninguna duda después de leer este artículo. Pero si tiene alguna pregunta, hágala en los comentarios.

 

Sin leer

Tipo: Lector RSS

Anews

Tipo: Agregador de noticias

Anews es un agregador de noticias que permite seguir las noticias de Rusia, Ucrania, Kazajistán, Bielorrusia, la CEI y otros países del mundo a través de diversas fuentes. Anews es capaz de recopilar información de portales, blogs populares, redes sociales como portales VK y comunidades de Facebook, y funciona con casi cualquier fuente RSS. Gracias a las actualizaciones en tiempo real, obtendrá las noticias más recientes en todo momento.

Reeder 3

Tipo: Lector RSS

Mail.Ru

Tipo: Agregador de noticias

República de las Noticias

Tipo: Agregador de noticias

 

Feedly

Tipo: Lector RSS

Feedly reúne todos tus contenidos favoritos en un solo lugar. Feedly te ayudará a seguir los feeds de las más diversas fuentes -sitios web favoritos, blogs, feeds de YouTube, etc.- y a compartirlos con tus amigos y colegas. Todo lo que tienes que hacer es añadir un enlace a la fuente de noticias en la aplicación. La aplicación tiene integración con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTTT y Zapier, para que los usuarios puedan compartir fácilmente las historias con sus círculos sociales.

Flipboard

Tipo: Agregador de noticias

Bolsillo

Tipo: Gestor de favoritos

Pocket guardará notas interesantes, artículos, recetas y mucha otra información útil de Internet, para que siempre puedas volver a ella más tarde. Utiliza el sistema de etiquetado para organizar tus contenidos. Al etiquetar su contenido, encontrará su artículo, receta, etc. más rápidamente, especialmente si no recuerda el nombre exacto del contenido.

La descarga y el uso de Pocket son gratuitos. Sin embargo, puedes suscribirte a Pocket Premium por una cuota, que te ofrece funciones adicionales como el almacenamiento de copias de seguridad de todo lo que has guardado o la recomendación de etiquetas para introducirlas rápidamente.

Pocket puede utilizarse no sólo en los dispositivos móviles como una aplicación, sino también como una extensión del navegador. Toda la información guardada desde tu PC está disponible inmediatamente en tu dispositivo móvil, siempre que utilices la misma cuenta.

Las tendencias de Twitter, que Facebook y otras plataformas han intentado copiar sin éxito, nos permiten saber siempre cuáles son las noticias más importantes en todo el mundo y en nuestro país.

También cuenta con un sistema de sugerencias que, basándose en las cuentas que seguimos, nos ofrece cuentas que podrían interesarnos. A través de los hashtags podemos buscar información específica sobre temas, personas, dispositivos, empresas…

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.